lunes, 24 de febrero de 2014

XX Hafla en Conexión Internacional Madrid


IMPORTANTE!! Cambios significativos en la Hafla en Conexión Internacional de Madrid (Por favor leed bien esta comunicación).

Lamentamos mucho tener que comunicar que la Hafla como espectáculo compartido con todo el público debe anularse. El motivo es que hemos consultado en organismos oficiales del estado si nos afectaba la modificación de la ley de espectáculos y efectivamente asi es. Por tanto la hafla tiene que transformarse en una celebración privada al menos por el momento.

Hemos expuesto esta situación en la organización general de la hafla y contamos con el apoyo de MEM lo que por supuesto nos da más fuerzas para tratar de pelear por la hafla en Madrid.

Celebraremos como siempre la llegada de la primavera bailando, al convertirse en fiesta privada ya no tendremos problemas para poder compartir aperitivos y bebidas entre todos, seguiremos también en conexión con todos nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas y también seguiremos difundiendo la danza tribal, porque a pesar de que nos encontramos con este bache y no podremos ya contar con abrir el evento al público para hacerles llegar mejor nuestro mensaje, seguiremos haciéndolo a través de nuestros videos, de nuestros comentarios, pondremos más fuerza aún si cabe en ese trabajo que continua normalmente despues de cada hafla con la puesta en común.

Evidentemente se acaba el celebrar el evento al aire libre en lo que no consigamos un permiso, y el parque del Retiro ya no será una opción dado que se han prohibido el uso de amplificadores y percusiones, también será dificil hacerlo en las calles de Madrid porque para la obtención del permiso tendriamos que pasar un casting que como ya sabreis muchos, no lo pasan muchas veces ni los grandes artistas y nosotros estamos abiertos a todos los niveles, tan importante es para nosotros el artista experimentado como el que empieza, asi que trabajaremos por conseguir permisos en otros puntos.

Alquilaremos un local o sala que como ya se ha hecho en otras ocasiones pagaremos entre todos los asistentes con una mínima contribución, ya que dividida entre todos siempre tocamos a muy poquito.

Se pone un plazo de inscripción a nuestra fiesta privada de los bailarines de danza tribal independientemente de que quieran bailar con una actuación programada o improvisando en grupo con todos (también abierto por supuesto a nuestros amigos bailarines de otros estilos o músicos) y aquellos que quieran asistir a la fiesta y que no sean bailarines podrán solicitar también su asistencia como invitado de alguno de los participantes o de la organización, determinaremos el número de asistentes el día 10 de marzo y asi anunciaremos el lugar de celebración dependiendo de este dato, aunque ya sabéis que seguramente se celebre o en el Hada Verde o en el Trust como hemos venido haciendo hasta el momento. Se hace pues necesario que comuniquéis vuestra asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico hafla.conexion.madrid@gmail.com hasta el día 9 de marzo incluido ya que el aforo estará limitado y solo podrán acceder las personas que se hayan inscrito previamente.

La cita es a las 17:00 h para quienes vayais a participar bailando y tengais que cambiaros de vestuario y para la organización para que de tiempo a preparar en local y comienzaremos a bailar a las 18:00 h.

Tampoco cambia que haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.

Si quieres participar en la hafla en la parte de las actuaciones programadas, envíanos tu nombre y apellidos, tu nombre artístico, una dirección de correo electrónico, estilo que quieres bailar y un archivo con la música antes del jueves 9 de marzo. Para cualquier duda podéis contactar con Zahira, Eruannë o Asyut a través de facebook o en el correo de la hafla hafla.conexion.madrid@gmail.com.

Podeís contribuir con algún aperitivo para compartirlo con todos alli.

Nuestro cartel cambia para dejar claro la nueva condición, por lo que os pedimos a todos cuantos habéis compartido el anterior que los suprimáis y lo cambiéis si es vuestro deseo por el nuevo.


Diana García nos va a traer unas funditas para silenciar los crótalos muy chulas en varios colores que hace ella para probarlas, asi que las que tocáis crótalos y necesitáis ensayar en casa sin tanto jaleo podéis comprarle un juego de 4 por 8 €.

Las canciones deben ser de un máximo de 5 minutos para que de tiempo a bailar a todos los compañeros, y  se puede hacer una actuación por persona, si queréis actuar más veces tendréis que esperar hasta ver que aforo hay programado y si tenemos tiempo sobrante no hay problema, pero si somos muchos entonces tendréis que bailar solo una vez. Tened en cuenta que además luego habrá un tiempo de improvisaciones en el que todos podreis bailar cuanto deseeis. Hay un límite de 18 actuaciones programadas.

 
Gracias a todos por vuestra colaboración, esperamos vuestro apoyo y comprensión ante todos estos cambios. Os esperamos.


PROGRAMACION DEL EVENTO

17:00 Entrada al local para la organización y cambio de vestuario.
17:50 Presentación hafla.
18:00 Comienzo de actuaciones programadas (18 máximo de 5 minutos)
19:30 Saludo FCBD – Puja.
19:35 Improvisaciones en grupo.
20:30 Fin de fiesta y recogida de local.
21:00 Salida.


LISTA DE ACTUACIONES PROGRAMADAS

1 . Marta de la Cruz
2 . Tania Galvez
3 . Eruanne, Beatriz y Leticia
4 . Niaki Niayi
5 . Zahira Nur
6 . Maev Visier
7. Telly López y alumnas
8 . Gaeth
9 . Asyut
10 . Diana García
11 . Esthera
12 . Jadhija y Annam Alham
13 . Petit Tribal Cabaret
14 . Varanassi
15 . Almudena Valdeolivas y Duende Camaleón
16 . Sara Ortega y Paloma Braojos
17 . Pamela Argandona
18 . Loksna y Sakaci


NOTA DE ULTIMA HORA !!! Chic@s reabrimos las listas para acudir como invitado o para bailar en las improvisaciones grupales hasta completar aforo de la sala. Los que os habéis quedado fuera podéis asi aprovechar para apuntaros. Eso si, avisamos que solo estarán abiertas hasta el martes 18 en que las cerraremos definitivamente o hasta que se agoten las plazas y las comunicaciones debéis hacerlas al correo de la hafla hafla.conexion.madrid@gmail.com indicando nombre y apellido de cada persona asistente. Se inscribirá a la gente por orden de recepción y en caso de que recibamos alguna inscripción antes del plazo marcado que ya no tenga plaza le avisaremos de que está no puede ser aceptada. Recordad que las listas para bailar en actuaciones programadas ya están cerradas. 

El lugar de celebración será finalmente el Gimnasio Trust Fitness situado en la calle Juan Francisco 12 en Madrid. Recordaros a todos que en esta ocasión la hafla por motivos legales tiene caracter privado con lo cual no podrán pasar al evento las personas que no estén apuntadas en la lista de invitados.