lunes, 8 de febrero de 2016

XXVIII Hafla en Conexión Internacional de Madrid



Ven a celebrar la llegada de la primavera bailando con nosotros.

Celebramos la primavera con una fiesta que como ya muchos sabéis se celebra en muchos lugares del mundo, reunidos todos para bailar en conexión con nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Nos reuniremos en el Gimnasio Trust situado en la calle Juan Francisco 12 . Os invitamos a que traigáis si queréis algo de merienda para compartir entre todos pues contaremos como en otras ocasiones con una zona preparada y también tenemos carnet de manipulador de alimentos.

El lugar de celebración además está cerca de la boca de metro de Oporto.

La asistencia al evento ya sea para bailar o como público tendrá que ser comunicada previamente a través de nuestra web rellenando el formulario que aparece en la sección "Usuarios" dentro del apartado "Próxima hafla" y una vez alli se podrá elegir entre la "Inscripción como actuación programada en la Hafla" o "Inscripción como público en la Hafla", ya que el aforo es limitado. 

Como sabéis la Hafla no tiene ánimo de lucro alguno, no obstante se dividirá el precio del alquiler de la sala entre todos los asistentes como hemos hecho en otras ocasiones en que hemos necesitado alquilar un espacio, tocando entre todos a muy poquito, en la última por ejemplo tocamos solo a 1 € por persona.

Haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.


El plazo de inscripción para las actuaciones programadas comienza el 9 de febrero de 2016 hasta el día 20 de marzo incluido o hasta que se agoten las plazas disponibles. Solo se puede hacer una actuación por persona o grupo a no ser que sobren plazas. No se apuntará a nadie que no envíe todos los requisitos a través del formulario de la web.

 Las canciones enviadas para participar como actuación programada deben enviarse en el plazo indicado en el correo de confirmación de la inscripción a la dirección indicada en el mismo en formato mp3 y no excederan de 5 minutos, se hará excepción con aquellas actuaciones que sean de ATS o Giro Sufí pudiendo alargar estas hasta 7 minutos. En el caso de que la música no se envíe en el plazo indicado como se indique en el correo de confirmación, la inscripción quedará anulada y la plaza quedará disponible para otra persona.

El límite de actuaciones se establece en 18 (1 hora y media aprox ) de las cuales solo un máximo de 8 podrán ser de danza oriental, bollywood, flamenco, africano, contemporáneo, etc pues damos lógicamente prioridad al estilo tribal.

Los números que lleven música en directo deberán indicarlo en su mensaje especificando que tipo de música sería y con que instrumentación.


Los menores de 14 años pueden asistir a la hafla también acompañados de sus padres o un tutor que vele por su seguridad y buen comportamiento.

Las actuaciones darán comienzo entre las 18:45 y las 19:00. Los bailarines que vayan a participar en las actuaciones pueden estar alli desde las 17:45 para cambiarse de ropa en los vestuarios y tendrán que estar listos a las 18:30 para facilitar la organización. El púbico tendrá acceso a la sala a partir de las 18:30.
 
Os recordamos a todos también que en la hafla no hay niveles, es decir, todo el mundo puede participar sea bailarín profesional , muy experimentado, amateur o aprendiz, e incluso las personas que no tienen ni idea de danza estarán invitadas a las improvisaciones finales para bailar con todos nosotros y experimentar que se siente. Estaremos además abiertas a contestar vuestras dudas y preguntas.

Y por último recordaros que tenéis más detalles sobre nuestra hafla en nuestra web. http://haflamadrid.wix.com/danzatribal

Gracias a todos. Os esperamos.


Como llegar
Formulario de inscripción

Funciones de la organización desde 2016

Las tareas de la organización quedan distribuidas de la siguiente forma:

  • Silvia Urbano : Organización catering. Tesorería y cobros.
  • Tania Gálvez : Música y Sonido. Gestión de permisos.
  • Boumse Neko: Decoración.
  • Niaky Niayi: Control de asistencia e inscripcion. Gestión de permisos.
  • Asyut: Cartelería, Información, Redes y Difusión. Presentación. Control de asistencia e inscripcion.