miércoles, 13 de marzo de 2013

¡NUEVA UBICACIÓN PARA EL XVI HAFLA EN CONEXION MADRID!!



¡¡¡CAMBIO DE UBICACIÓN PARA EL XVI HAFLA EN CONEXIÓN DE PRIMAVERA EN MADRID!!! Para las que vayan a asistir, informaros que nos movemos a la escuela The Dance Factory (Calle Francisco Salas, 25; Metro Estrecho, salida Calle Navarra).


¿Aún no sabes qué son los Haflas Internacionales en Conexión?

Los Haflas son unas fiestas que empezaron a organizarse por la tribu MEM (bailarinas de tribal) la cual ha ido extendiéndose por muchas ciudades de distintos países.

¿Y en qué consiste? ¡En celebrar las nuevas estaciones bailando! Y ya llega la primavera, ¿así que hay que celebrarlo como se merece!

Nos juntaremos a las 17:00h el domingo 17 de Marzo en la escuela The Dance Factory (Calle Francisco Salas, 25; Metro Estrecho (salida C/Navarra)).

Haremos el saludo Fat Chance Bellydance, cada una después podrá hacer una pequeña coreografía de no más de 5 minutos (Tribal ATS, Tribal ITS, Tribal Fusión, Danza Oriental, Bollywood, Danzas de la India, Fusiones,...) para que de tiempo a todas aquellas que quieran mostrar su trabajo como maestras, su evolución como alumnas, perder el pánico escénico como primerizas, o compartir una coreo-experimento con todos los asistentes. Por último improvisaremos en grupo, ¡hasta que el cuerpo no aguante más!

Os agradeceríamos que quien quiera asistir lo comunique a "hafla_en_conexion_madrid@hotmail.com".

Acordaros de llevar vuestra música ( en la sala hay un equipo que admite MP3 y cd).

Como en otros haflas, cada una podríamos llevar alguna cosilla de beber o comer y así tomarlo todas juntas, ¿qué os parece?

¡Os esperamos!

Organización: María Tovar y Zahira Nur

Con la colaboración de Lucia Wegner (Chandra)

0 comentarios:

Publicar un comentario