Bueno pues ya tenemos nuevo equipo en la organización de la hafla. Somos cinco personas (en orden alfabético): Asyut, Boumse Neko, Silvia Urbano, Tánia Gálvez y Zahira Nur. A continuación os dejamos el reparto de tareas dentro de la organización para que sepáis a quien debéis dirigiros en cada caso.
- Control de asistencia e inscripciones - Asyut
- Tesorería y cobros - Silvia Urbano
- Música y Sonido - Tania Gálvez
- Decoración- Boumse Neko
- Cartelería - Asyut
- Difusión - Asyut
- Gestión de permisos - Asyut y Tania Gálvez
- Gestión de alquiler de espacio - Boumse Neko
- Organización catering - Silvia Urbano
- Información - Todas
- Atención de correos - Asyut y Tania Gálvez
- Fotografía - Todas
- Video - Todas
NOTA: Zahira Nur deja sus funciones momentáneamente en manos del resto de organizadoras, ya que no puede atenderlas por falta de tiempo.
 |
Asyut |
|
 |
Boumse Neko |
|
 |
Silvia Urbano |
|
 |
Tania Gálvez |
|
 |
Zahira Nur |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario